Blog

21 Ago 2013

Casas prefabricadas. Construcción económica y sostenible (I)

//
Comentarios0
/
Etiquetas

Se puede decir que la construcción de casas prefabricadas comenzó a germinar en Norteamérica y en algunos países europeos, como Suecia, Reino Unido y Alemania. Poco a poco esta modalidad se va extendiendo por el resto del mundo.

¿Por qué utilizar un sistema de casas prefabricadas?
Las casas prefabricadas cubren todas las expectativas en cuanto a tiempo de construcción, costes de desarrollo, seguridad y mantenimiento. Lo único que necesitas es un terreno en el que edificarla.

La pregunta de por qué todavía mucha gente no se plantea vivir en una casa prefabricada se responderá en los próximos años. Podemos decir que nos encontramos ante una revolución inminente. Y es posible que muy pronto ya no construyamos casas de otra manera.

Las estructuras prefabricadas se adaptan a tus necesidades, tanto a tus recursos económicos como a tu estilo de vida.

¿Cómo es una casa prefabricada?
Realmente, la respuesta a esta pregunta sería: como tú quieras que sea.

Este sistema se adapta a tu economía, a tus gustos y a tus necesidades. Podemos encontrar casas desde el hormigón hasta la madera, y poco a poco de materiales sorprendentes.

Este sistema se construye a partir de módulos realizados de antemano en fabricas especializadas y que sólo precisa del montaje en obra. Se puede decidir acerca de estos módulos o basarte en un catálogo de productos de la empresa fabricante.

Si os ha gustado este artículo y queréis saber más sobre este tipo de modalidad, volver a visitar www.planoyescala.com, pronto pondremos las siguiente edición de casas prefabricadas.
Casas prefabricadas. Construcción económica y sostenible (II)