Blog

30 Sep 2013

Construyendo en la WEB (II)

/
Publicado por
/
Comentarios0
/

Nota: Con la finalidad de dar un poco de voz a las empresas innovadoras en el sector de la Construcción y la Arquitectura, creamos la sección “Construyendo en la WEB” donde alguna de ellas explicarán quienes son y cuales son sus objetivos.

¿CUAL ES LA ALTERNATIVA PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO EN CONSTRUCCIÓN?
A la vista de cómo está el Sector, los mercados Financieros hacia el sector Inmobiliario privado no Bancario, la falta de financiación ni poder adquisitivo de los compradores de viviendas en España, el paro en nuestro País el mayor del Mundo, la falta de iniciativas de nuestros gobernantes para la creación de empleo real a nivel Nacional, la falta de futuro de nuestros Jóvenes ya sean titulados o no, la precariedad y el futuro de nuestras Pensiones en entredicho a corto plazo.
Visto nuestro panorama tan alentador, solo cabe una cosa, la Regeneración del Sector Inmobiliario y por añadidura el de la Construcción.
Con esta idea , la regeneración y con los objetivos plasmados en la Constitución, de vivienda digna y un trabajo para todos, como fin de nuestro Proyecto, se constituye la Plataforma para la Creación de Empleo en Construcción (ConstruEmpleo.es).
Basándonos en la experiencia de nuestros fundadores y asociados, pretendemos crear empleo en el sector al poner en marcha nuestro proyecto innovador , tanto en la ejecución, venta y financiación de nuestro producto del cual tenemos los conocimientos y la experiencia necesarios para llevarlo a puerto de la manera mas satisfactoria y generando el mayor número de puestos de trabajo a nivel Nacional y en las mejores condiciones para nuestro cliente , verdadero beneficiario de nuestro trabajo y esfuerzo realizado por todo el colectivo de la Construcción.
Os invito a que lo conozcáis en profundidad visitando nuestra pag. web, para lo cual contamos con los instrumentos necesarios para llevarlo a cabo:
  • Portal Inmobiliario
  • Portal de Empleo
  • Escuela de Oficios
  • Club del Inversor
Solamente con la ayuda de todos, colaboración y solidaridad entre los que formamos el Sector, Profesionales, Pymes , Autónomos y Trabajadores seremos capaces de salir de la crisis y hacer el cambio que necesita este País para crear empleo estable, sostenible y duradero.