Blog

24 Dic 2013

¡Feliz Navidad! Es hora de hacer un pequeño repaso…incluyendo top ten de noticias :)

/
Publicado por
/
Comentarios0

Aunque no hemos cumplido ni siquiera un año desde que compramos el domino de www.planoyescala.com, para ser exacto el 24 de Marzo del 2013, y nos pusiéramos algo más “serios”. Si hace algo más de un año que comenzamos con Blogger (www.planoyescala.blogspot.com.es), y creemos que podemos hacer un balance de nuestra pequeña aventura.

El proyecto comenzó a principios del 2013 únicamente con un participantes y administrador (Manuel Montero), al que se nos han ido unido arquitectos como Javier García de Lomas, ingenieros de edificación como María González o ingenieros industriales como Carlos Tascón.
En los meses de Julio empezamos un apartado interesante para ayudar en la promoción de “Proyecto, Fin de Carrera”, nos unimos como web libre de CO2, y seguimos manteniéndonos fieles a la Licencia Creative Commons 4.0, apostando por una cultura libre.
Simplemente queremos agradeceros vuestra confianza en el proyecto, y que si las estadísticas no engañan, cada vez estamos atrayendo a más gente de todo el mundo, desde América (Norte y Sur), pasando por Europa y terminando en Asia (Sí, hay hispano hablantes en Asia que nos siguen).
Gracias a vuestras visitas el proyecto puede continuar un año más autofinanciándose. El dinero obtenido por los anuncios se ha gastado única y exclusivamente en pagar el dominio.
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! 
La mejor manera de avanzar es difundir tu idea para que otros puedan mejorarla
¡Nos vemos el año que viene!