Blog

15 Jul 2014

Cursos Plano y Escala: La plataforma de cursos online y gratuitos

Presentamos de manera oficial “Cursos Plano y Escala: La plataforma de cursos online y gratuitos” (cursos.planoyescala.com)

 Esta web está destinada a albergar todos los cursos que realicemos de ahora en adelante, de manera que sea más sencillo llegar a ellos sin pasar por lo engorroso que puede llegar a ser un blog. Esto no significa que vayamos a dejar de lado al blog, sino todo lo contrario, seguiremos ofreciendo noticias y artículos de actualidad con mayor asiduidad y calidad.

La premisa con la que nace esta plataforma es la misma con la que nació hace un año el blog, la de poder ofrecer información gratuita y online para que todos vayamos aprendiendo continuamente. Para realizar los cursos no tienes que registrarte o dar dato alguno, no queremos ni necesitamos tus datos. Eres libre de entrar y hacer los cursos cuando te apetezca.

La nueva web, como ya pasó con el blog, se sostiene a base de la publicidad alojada en ella. Intentamos que no sea abusiva, ofensiva o ralentice la carga de la web.

Esperemos que esta plataforma ayuda al máximo número de profesionales posibles y ya sabes… si te ha gustado la información ¡Comparte!

¡A disfrutar de las maravillas que ofrece internet! 🙂