Blog

8 Oct 2014

Carta al lector: Nuevo diseño web

/
Publicado por
/
Comentarios5

 Si eres un usuario habitual de nuestra web no hará falta que te diga que hace aproximadamente una semana cambiamos el diseño de la página, y hasta el mismo día de hoy hemos estado depurando problemas con el nuevo diseño.

Si echamos la vista atrás… un 30 de septiembre de 2012 publicábamos nuestro primer artículoImprimir en AutoCAD en modo presentación. De eso ha pasado ya más de dos año (como pasa el tiempo), y desde entonces se nos han unido nuevos redactores, lectores y seguidores en las redes. Es por eso, por lo que creemos que estamos haciendo las cosas bien, pero entendemos que nos hacía falta dar un paso más, crear una nueva web.

La idea desde un principio fue clara, el diseño debía ser lo más claro, minimalista y sencillo posible, aunque conllevara un cambio drástico para la experiencia del usuario, y después de muchos pasos en falso, creo que podemos afirmar que hemos mejorado con el cambio.

Un detalle importante que no queremos dejar pasar por alto es la introducción de un nuevo sistema de comentarios en el que podéis incluso adjuntar imágenes, si fuese necesario, para explicar mejor una situación o problema que tengáis.

Nuestro objetivo no ha cambiado, sigue siendo crear una plataforma, donde compartir experiencias e ideas (hacia una arquitectura compartida), de referencia para arquitectos e ingenieros de edificación.

Me gustaría terminar dándoos las gracias a todos vosotros, a nuestros lectores, a los compartís las noticias y hacéis comentarios, sin vosotros no habría sido posible dar este salto.

Para no perder la costumbre nos gustaría preguntarte que te parece la web ¿Hemos mejorado? ¿Hemos dado un paso atrás?

¡Nos vemos en el siguiente artículo!

  • Manuel Montero

    Quizás no sea el más indicado para para decir si me gusta o no la página, pero !Me encanta! 🙂

  • Jara

    Un diseño elegante y muy eficaz para encontrar la información rápidamente. Enhorabuena! 😀

  • Javier García de Lomas

    Yo estoy con Jara, me parece que ha quedado cómodo y fácil de usar. Un paso adelante para este proyecto tan gratificante.

  • Raquel

    Me parece profesional, más depurada y atractiva. Sin duda, una mejora que agradecemos. Un saludo y seguid así!!

  • ¡Muchas gracias a todos por los comentarios! 🙂 Es un placer saber que el cambio ha sido positivo