Blog

11 Dic 2014

Juegos de arquitectura en tu móvil

//
Comentarios0
/
Etiquetas,

Hace tiempo en Plano y Escala os traíamos un pequeño review de algunas apps de arquitectura que podían echarnos una buena mano en nuestra vida profesional. Como entre proyecto y proyecto los arquitectos también descansan (o eso creemos), os traemos otro pequeño review de apps de juegos relacionados con la arquitectura:

2020: My Country

Plataforma: iOS, Android, Windows Phone
Gratis

¡Crea tu propia ciudad sin el agobio de la Gerencia de Urbanismo!. 2020: My Country ofrece a los jugadores unos gráficos impresionantes, con animaciones realistas, y cientos de misiones por superar, que harán tu ciudad vibrar con vida propia. En esta continuación, los jugadores controlarán el día a día de sus habitantes. Mejora cada uno de tus edificios con miles de opciones diferentes y permanece vigilante ante cualquier desastre que pueda producirse: terremotos, inundaciones… ¡Hasta una invasión extraterrestre!

Arquitrivia

Plataforma: iOS
Gratis

ArquiTrivia es una aplicación de preguntas y respuestas relacionadas con el mundo de la Arquitectura. Arquitectura Medieval, Renacimiento, Modernismo, Frank Lloyd Wright, Louis Khan y Alvar Aalto son algunas de las categorías que forman parte de ArquiTrivia.

Bridge Constructor

Plataforma: iOS, Android, Windows Phone
Gratis

Conviértete en un diseñador de puentes. Avanza a través de numerosos niveles y construye puentes sobre profundos valles, canales ó ríos . Las pruebas de estrés revelarán si el puente puede soportar las cargas ó no. Elije entre una amplia gama de materiales y técnicas para cada construcción, tales como madera, hormigón, acero, cables, pilares, barras… Utiliza los materiales adecuados y juega dentro del presupuesto para construir el puente perfecto.

Design This Home

Plataforma: iOS, Android
Gratis

¿Alguna vez has querido diseñar, construir y decorar la casa de tus sueños ? Ahora puedes hacerlo con Design This Home. Conviértete en un diseñador estrella aprendiendo cómo decorar y ampliar tu casa. Personaliza cada elemento de tu casa: arreglar los muebles, poner armarios, pintar las paredes, renovar los pisos y mucho más

Draw Something Free

Plataforma: iOS, Android
Gratis

La versión gratuita de Draw Somethinr es un juego de adivinanzas donde los arquitectos tenemos todas las de ganar. Expresa las ideas a adivinar mediante dibujos y juega con tus amigos.

Minecraft: Pocket Edition

Plataforma: iOS, Android
5,99 €

El escenario de juego de Minecraft Pocket Edition se genera aleatoriamente. El personaje se encuentra en una tierra caótica en medio del océano, rodeado de montañas, valles, árboles y otros animales. En modo supervivencia, deberás apresurarte más para conseguir el objetivo a medida que el sol se pone. Los monstruos aparecen y tratan de devorarte. Sobrevivir al aire libre es imposible. Para pasar tu primera noche refugiado, deberás cavar o construir un refugio y mejorar tus dominios a medida que vayas asegurándote la supervivencia básica. En modo creativo, la ausencia de límites te permitirá dar rienda libre a las ideas más alocadas. ¿Que quieres construir un castillo, un barco o una catedral? ¡El cielo es el límite!

¿Y tú? ¿Juegas a alguno? ¿Echas en falta al tuyo? ¿Cuál es para ti el mejor juego de arquitectura para móviles?