Blog

20 Abr 2015

Atajos en Revit: Cómo cambiarlos y añadir nuevos

/
Publicado por
/
Comentarios0
/
Etiquetas,

Aprovechando que estamos inmersos en pleno curso de Revit 2015 vamos a enseñaros cuales son los atajos más comunes en Revit y cómo podéis modificarlos o añadir nuevos.

Cuando damos el salto de AutoCAD a Revit uno de los principales inconvenientes que encontramos para manejar rápido el programa es la ausencia de comandos. Los atajos son, a nivel constructivo, lo mismo que lo comandos. Son combinaciones de dos teclas que nos permiten acceder rápidamente a ciertas herramientas del programa.

¿Cómo modificar los atajos en Revit?

Cuando abras Revit dirígete al icono del programa situado en esquina izquierda superior y haz clic sobre el.

atajos revit 01

Al final de la nueva ventana abierta verás el botón de opciones. En la nueva ventana que se te ha abierto dirígete hacia “Interfaz de usuario”>”Tecla de acceso rápido”>”Personalizar”.

atajos revit 02

Aquí buscamos la herramienta que queremos modificar o asignarle un nuevo acceso rápido con el teclado y la seleccionamos. Luego, donde pone “Nuevas teclas”, escribe la combinación de dos letras que quieras y darle a asignar.

atajos revit 04

Puedes hacer esto con todas las herramientas que quieras. Además, si has personalizado mucho los atajos la opción de importar y exportar te será de gran ayuda en caso de que tengas que formatear el ordenador o reinstalar el software.

Atajos más utilizados en Revit

Para vuestra comodidad hemos creado una tabla con los atajos más comunes que ya vienen asignados con el programa y que podéis ver en este post.