Blog

9 Jul 2015

Nos adaptamos a la revolución educativa en internet

/
Publicado por
/
Comentarios0

Seguramente mucho de vosotros ya os habréis dando cuenta si estáis siguiendo nuestro curso gratuito y online de Revit, o si nos seguís en las redes sociales, de que hemos renovado totalmente la web de cursos.

El diseño que buscábamos era un diseño limpio, fácil y claro, y que se adaptara a todo los dispositivos PC, tablet, smartphone, etc.) de hoy en día.

Siendo sincero con nuestros lectores, tengo que reconocer que no teníamos pensado sacar esta web con tanta antelación, de hecho consideramos que aún se encuentra en fase de pruebas, por lo que podría tener algún que otro fallo. En este sentido deseamos que nos envíes todos los feedback posible sobre el funcionamiento de la web (buenos o malos) a nuestro correo hola@planoyescala.com o dejando un comentario en este post.

La razón por la que decidimos dar el paso antes de lo previsto, es que aún estando la nueva web al 50% de su potencial, ya era muy superior a la que teníamos.

¿Que deparará el futuro de www.cursos.planoyescala.com?

Los curso gratuitos son y seguirán siendo gratuitos en el futuro, es decir, la idea de MicroCursos básicos y accesibles para todos no se ha perdido, ni se perderá por el camino. Para las dudas que puedan surgir mientras realizas los MicroCursos, crearemos en las siguiente semanas un apartado de FAQs (preguntas y respuestas) donde cualquier persona podrá contestar a las dudas de los demás ganando algún que otro pequeño premio para aquello que lo hagan de manera habitual.

La novedad viene de la mano de los cursos medios y avanzados. Entendemos que lo MicroCursos son la mejor manera de conseguir el conocimiento básico de un programa, pero si quieres dar un paso más, necesitas más información y ayuda personalizada. Es por eso, por lo que durante los próximos meses verán la luz cursos pago (siempre siguiendo nuestros ideales educativos de precios razonables y accesibles para la mayoría), sin publicidad, con tutorías personalizadas y certificados.

Varios profesionales ya se han puesto en contacto con nosotros para crear varios cursos. Si deseas crear un curso a nivel básico (gratuito), medio o avanzado ponte en contacto con nosotros a través del email ya mencionado en el tercer párrafo, contándonos que curso quieres hacer, el precio (en el caso de medio o avanzado) y cómo vas a desarrollarlo, y te enviaremos toda la información al respecto.