Blog

18 Abr 2016

Novedades AutoCAD 2017

/
Publicado por
/
Comentarios1
/

Veamos que novedades nos trae la nueva versión del producto estrella de Autodesk… AutoCAD 2017

Las novedades de AutoCAD 2017 se centran en mejorar las funciones de movilidad, haciendo más fácil trabajar entre diferentes plataformas y compartir archivos DWG sin necesidad que la otra persona tenga instalado AutoCAD, aunque en este post nos vamos a centrar en las novedades de la aplicación de escritorio.

A nivel de interfaz de usuario no hay prácticamente ningún cambio a excepción del logo.

Interfaz AutoCAD 2017

Interfaz AutoCAD 2017

Una de las cosas que ha mejorado en esta versión es la aplicación de escritorio de Autodesk. Nos ofrece una interfaz más amigable y estable que las versiones anteriores. Esta app nos noticiará si tenemos tenemos alguna actualización y nos sugerirá vídeos para aprender a utilizar AutoCAD o cualquier otro programa de Autodesk.

Novedades AutoCAD 2017

Autodesk App

Una novedad importante, aunque no nos daremos cuenta hasta que empecemos a trabajar, es la mejora de la estabilidad de los gráficos 3D. Es cierto que notaremos dicha mejora, pero en este aspecto AutoCAD sigue necesitando mejorar.

AutoCAD2017_3

Soporte nativo para archivos PDF

Pasamos a la que considero la más notable de las novedades. Esta nueva versión AutoCAD nos permitirá importar y editar archivos archivos PDF, y por supuesto convertirlos en DWG. Y es que parece que en Autodesk se han decidido por fin a mejorar el soporte PDF, incluso podremos elegir la calidad del formato PDF a la hora de imprimir.

 

Terminamos nuestro repaso por las novedades más destacadas el hablando de print studio. Esta aplicación de Autodesk te puedes conectar a la mayoría de impresoras 3D para crear físicamente tu diseño.

Print Studio

Print Studio

  • Roberto

    Eso de importar y editar archivos PDF y convertirlos a DWG, me parece excelente. Muy bueno compartir las novedades, saludos.