Blog

22 Ago 2019

5 puertas automáticas industriales muy resistentes

/
Publicado por
/
Comentarios0

Las puertas automáticas son clave en el sector industrial, que destaca por tener grandes naves que funcionan como almacenes logísticos en los que entran y salen materiales y maquinarias de gran envergadura. Muchas de esas naves tienen instaladas puertas automáticas. Debido a la cantidad y tamaño de materiales que pasan por ellas, las naves industriales necesitan puertas automáticas específicas y resistentes. Hoy vamos a hablar sobre las puertas industriales más resistente del mercado.

Para hablar de puertas automáticas, tenemos que hablar de Manusa. Se trata de una empresa dedicada al sector de las puertas automáticas con más de 50 años de experiencia y presencia en más de 80 países.
Gracias a la tecnología más avanzada, las puertas industriales de Manusa son muy resistentes, seguras y funcionales. Son ideales para permitir un tráfico fluido en naves industriales en las que hay un gran flujo de personas y maquinarias.

Además, todas las puertas automáticas de Manusa poseen un valor estético agregado, ya que se pueden personalizar. Podrás elegir el color y el acabado que mejor se adapten al proyecto que estés diseñando.
A continuación, vamos a ver las cinco opciones más resistentes de puertas automáticas industriales de Manusa.

  • Puerta enrollable de aluminio clase 2: es una puerta funcional y estética, que ha sido diseñada para soportar altas presiones de aire. Ofrece una gran estanqueidad, por eso es ideal para laboratorios y zonas donde se manipulan alimentos.
  • Puerta rápida enrollable de acero: se trata de una de las puertas más seguras del mercado. Es ideal para zonas en las que hay un tráfico intenso de peatones y maquinaria, como almacenes y muelles de carga. Es muy resistente al aire, lo que le permite mantener temperaturas diferentes entre zonas y reducir el ruido. Sirve para controlar la entrada del personal.
  • Puerta rápida apilable: están diseñadas para dar un uso extensivo a huecos exteriores de grandes dimensiones. El interior está protegido de las condiciones meteorológicas adversas y de las pérdidas de temperaturas. Es muy útil en zonas en las que hay un tráfico intenso de peatones y maquinaria móvil. Además, se puede personalizar el color, la serigrafía e incluir mirillas transparentes.
  • Cortinas de lamas de PVC: es el sistema de cierre más económico del mercado y el que menos mantenimiento necesita. Son ideales para sectorizar cualquier hueco. Son fáciles de instalar y de manejar y aptas para cualquier zona. Las lamas se solapan entre sí, permitiendo la máxima estanqueidad contra el ruido y el polvo. Las lamas son de PVC flexible y están disponibles en una gran variedad de acabados.
  • Persianas enrollables: se trata de la mejor opción si la finalidad es aprovechar todo el hueco disponible. Están diseñadas con la más nueva tecnología en extrusionado de aluminio, lo que hace que sean muy seguras y resistentes a las condiciones meteorológicas adversas. Son muy estables y proporcionan un estancamiento perfecto.

En definitiva, si estás buscando la puerta automática ideal para completar tu proyecto arquitectónico, Manusa te ofrece muchas posibilidades. Sus puertas son resistentes, modernas y personalizables.