Conoce el proyecto

Somos un grupo de profesionales que formamos parte de la revolución educativa en la web y trabajamos para que sea más sencillo aprender en ella

Hay una forma forma diferente de aprender.

¿Qué nos mueve?

Formamos parte de una generación que ha aprendido gracias al enorme potencial de Internet. Google o Youtube han sido nuestros mejores amigos para buscar información, permitiéndonos elegir entre millones de vídeos y artículos. Y nosotros queremos formar parte de esa comunidad, creemos que la educación y la cultura debe ser accesible para todos. Y todo esto lo hacemos mientras trabajamos como arquitectos e ingenieros en grandes estudios, diseñando vuestro y nuestro futuro

 

¿Cómo funcionamos?

El funcionamiento de Plano y Escala es muy sencillo:

  1. Te proporcionamos las bibliotecas y videos necesarios para aprender cada programa.
  2. Si tienes alguna duda puedes escribirnos directamente a nuestro email o lanzar tu pregunta a nuestra vibrante comunidad.

 

No todo va a ser sobre nosotros

Si quieres crear increíbles proyectos ya no te vale hoy en día con ser un especialista en un determinado tipo de software. Necesitas manejar todas las ramas del proyecto, desde el diseño a la maquetación. Este tipo de conocimientos, donde el arquitecto o ingeniero es capaz de asumir el proyecto de principio a fin, es muy valorado por las empresas. Nuestro objetivo es ayudarte a aprender ese programa que te hace falta para alcanzar la perfección.

¿Es para mi?

Aunque me gustaría decir que sí, lo cierto es que Plano y Escala no es para todo el mundo. Se requiere determinación y compromiso porque el tiempo lo gestionas tú, y además necesitas la cualidad de la curiosidad. Nuestros cursos no están hechos para llevarte de la mano de principio a fin, están hechos para ofrecerte los parámetro básicos para que investigues y crees tu proyecto. Queremos acercarte a tu meta con cursos sencillos y progresivos que te serán de gran ayuda y conseguirás tus objetivos en menos tiempo.Si durante ese proceso no has conseguido resolver alguna duda, nuestra comunidad estará a tu disposición para ayudarte en lo máximo posible.

 

¿Listo para aprender nuevas habilidades que te ayuden diseñar el mañana?

REGISTRARSE

 

Estamos convencidos que hay una forma diferente de hacer todo

Ofertas en internet